miércoles, 10 de febrero de 2010

Historia rockera ó leyenda urbana


Cuando te encuentras con viejos amigos es inevitable recordar viejos tiempos y esas anécdotas que tanto nos hicieron reír.

Hace poco en uno de esos encuentros comentamos una que dicen, sucedió en Madrid, nos la contó un chico de allí que conocía al protagonista, como no estoy seguro de su veracidad omitiré su nombre.

Él es todo un personaje dentro del rock estatal, cuenta la leyenda que en una noche de excesos nuestro protagonista fue detenido por la policía mientras dormía la mona en la calle, estaba en un estado lamentable.

Cuando los agentes que efectuaron la detención llegaron a comisaría fueron a enseñarle al comisario su trofeo pero, para sorpresa de ellos este empezó a gritarles.

- ¿Qué traéis aquí?, fuera con él. – dijo ante la cara de sorpresa de ambos agentes que no daban crédito a lo que escuchaban.

-Idiotas- Prosiguió el comisario- no veis que es el cantante de los XXXX, como se enteren sus seguidores nos matan a todos.

Ambos policías con un miedo atroz en el cuerpo subieron al rockero en el coche intentando no despertarlo y lo volvieron a dejar donde estaba.

No sé si esta anécdota es cierta pero como reímos cuando el tipo lo contó.

Años después tras un concierto del protagonista quise preguntarle sobre esta historia pero había demasiada gente y no me atreví, quizás la próxima vez.

No hay comentarios: